Amadeus España renueva su servicio 'online' de atención a las agencias

Stand De Amadeus En Fitur 2012
ALBERTO ORTEGA
Actualizado: martes, 3 abril 2012 14:21

Más del 80% de las agencias de viajes de Amadeus utilizan este servicio

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La filial española del proveedor tecnológico Amadeus ha anunciado la incorporación de una serie de mejoras para su servicio de atención a las agencias de viajes renovando su plataforma de ayuda 'online', Amadeus e-Support.

La nueva plataforma de ayuda digital para agentes de viajes ofrece una navegación "más sencilla e intuitiva", gracias a una nueva interfaz de usuario que presenta el contenido agrupado en tres pestañas bien diferenciadas, explica la compañía en un comunicado.

"Los resultados de las búsquedas aparecen de forma más clara y ordenada, y la plataforma aportará en breve vídeos demostrativos sobre cómo utilizar los principales productos de Amadeus", asegura la filial española.

Amadeus e-Support pone a disposición un buscador interactivo, que responde las dudas de los agentes de viajes e interpreta los mensajes del sistema. La plataforma da acceso además a un chat gratuito mediante el cual los agentes de viajes que lo deseen pueden contactar a tiempo real con un especialista de la compañía.

La interfaz de ayuda de Amadeus se puso en funcionamiento a finales de 2009. En la actualidad, más del 80% de las agencias de viajes clientes de Amadeus España utilizan este servicio, que cuenta con 7.520 agentes de viaje registrados y resuelve una media de 9.500 consultas al mes.

"Estamos muy satisfechos con las mejoras realizadas en Amadeus e-Support. Suponen un paso más en nuestro compromiso de ofrecer a las agencias de viajes la mejor respuesta en el menor tiempo posible", ha señalado director de servicio al cliente de Amadeus España, Miguel Ángel Puertas.