MADRID 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
Amadeus España ha finalizado con éxito, tras tres meses de trabajo, su iniciativa 'Amadeus Lab', un proyecto de escucha activa en el que las agencias de viajes han participado en el desarrollo de los futuros productos y servicios de Amadeus España a través de la colaboración abierta y el intercambio de ideas, ha informado en una nota el proveedor de tecnología de para el sector del viaje en España.
La comunidad 'online' ha estado integrada por 34 agentes de viajes usuarios del sistema Amadeus y pertenecientes a diferentes tipologías de agencia (pequeña, mediana y grande) y de negocio (vacacional, corporativo y mixto).
Todos ellos fueron seleccionados por su experiencia, proactividad e interés en la tecnología y la innovación de entre los casi 90 agentes de viajes voluntarios que solicitaron tomar parte en la comunidad.
Así, 'Amadeus Lab' se cierra con 200 'posts' por cada uno de los temas (que fueron desde los sistemas futuros de control en la calidad del PNR hasta herramientas de comunicación con los viajeros), cerca de 1.300 comentarios y más de 500 páginas de aportaciones.
"Esta comunidad 'online' es un excelente formato para dialogar e implicar activamente a nuestros clientes en las soluciones que desarrollamos, por lo que no descartamos hacer futuras ediciones", señaló el director de Marketing de Amadeus España, Iñigo García-Aranda.