MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
Travelgenio ha incorporado a Antonio López Lázaro como nuevo director de Operaciones (COO) con el objetivo fundamental de reforzar el equipo y consolidar la posición en el mercado tras el crecimiento exponencial de la agencia 'online' durante los últimos años, informó la compañía.
El nuevo directivo, que reportará directamente al consejero delegado de Travelgenio, Mariano Pelizzari, y en contacto directo con el resto de departamentos, se encargará de mejorar la calidad de los servicios ya existentes y los de nuevo lanzamiento, así como de optimizar los procesos de implementación de la estrategia corporativa.
Tras la salida a mercados europeos, Travelgenio ha abierto nuevos mercados en países como Singapur, Nueva Zelanda, Australia o en Sudámerica en países como Argentina o Brasil.
López Lázaro cuenta con una dilatada carrera profesional en el sector turístico gracias al desarrollo de su trabajo en áreas de consultoría y desarrollo de negocio en empresas como Pullmantur Air, Airbus o Iberia.
Travelgenio prevé alcanzar una facturación de 300 millones de euros durante 2014, ejercicio en el que dará el salto a nuevos mercados internacionales como Irlanda, Países Nórdicos, Rusia, Argelia, Singapur, así como a América, con su desembarco en Brasil y Argentina.