Atrápalo elevó un 8% sus ventas en 2018

Oficinas de Atrápalo
ATRÁPALO - Archivo
Publicado: viernes, 8 febrero 2019 14:52

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Atrápalo registró el pasado año 340 millones de euros en ventas, lo que supone un 8% que la cifra alcanzada el en año 2017 con más de 2 millones de clientes.

La compañía destaca la consolidación del negocio en América Latina que ha crecido un 18% en 2018 destacando especialmente la venta de entradas, actividades y reserva de restaurantes con crecimientos superiores al 40%.

De cara a 2019 la compañía ha destacado que continuará desarrollando sus nuevas iniciativas lanzadas en 2018 y reforzando su apuesta por la innovación y su estrategia móvil que ya supone más del 60% del tráfico de la compañía y por su responsabilidad social y corporativa.

Atrápalo ha recomprado recientemente a Tiger Global, su participación en la compañía. De esta forma, los socios fundadores y accionistas originales recuperan el control total sobre la sociedad. Tiger Global invirtió en Atrápalo en 2007 y ha permanecido en Atrápalo más de once años.