BARCELONA 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portal de viajes y ocio Atrápalo ha ampliado su portafolio con la creación de la herramienta de cupones descuento fugaces Hibiscus, que hará llegar por correo electrónico cupones descuento de rápida caducidad --normalmente 24 horas--.
Por ahora, los receptores son los más de dos millones de usuarios registrados al newsletter del portal en España.
Uno de sus aspectos diferencias respecto a otras empresas de cupones descuento es que además de ofrecer cupones de gastronomía, belleza y cuidado personal, añade ofertas temporales de viajes, escapadas, hoteles, espectáculos y otras actividades.
Con el impulso de Hibiscus, Atrápalo pretende crecer un 15% este año y alcanzar los 240 millones de euros de facturación (10 millones correspondientes a Hibiscus).
El director general de Atrápalo, Manuel Roca, ha señalado que tras unos años de seguir el fenómeno de los cupones, ahora Atrápalo ha encontrado la manera de crear sinergias: "Al hacer convivir los Hibiscus con las ofertas de Atrápalo, se produce un efecto multiplicador en las ventas durante las semanas siguientes a la campaña".