Bedsonline lanza un nuevo sitio web para el mercado chino

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline
BEDSONLINE - Archivo
Publicado: miércoles, 9 mayo 2018 11:06

Ofrece contenido para ayudar a los agentes de viajes a aumentar sus ventas

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Bedsonline, proveedor global de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viajes, ha anunciado este miércoles el lanzamiento de una página web en chino como parte de la estrategia de la compañía para continuar creciendo en este mercado clave.

Este nuevo sitio web es la piedra angular del nuevo programa de adquisición de clientes de Bedsonline y contiene contenido relevante y atractivo para agencias de viajes, así como artículos centrados en consejos y herramientas para agentes de viajes y eBooks.

China ya es un mercado clave para Bedsonline a pesar de que se entró en él hace tan sólo cinco años. Desde 2013 ha crecido hasta convertirse en el décimo mercado emisor de la compañía en el mundo y, desde el inicio del año actual hasta la fecha, ha aumentado sus ventas en un 98%.

Actualmente Bedsonline tiene un equipo compuesto por quince comerciales de ventas que cubren toda la región de China, que incluye Hong Kong, Taiwán y Macao.

PROGRAMA ESPECIAL PARA EL PAÍS ASIÁTICO.

El nuevo sitio web está completamente integrado con WeChat a través de un programa automatizado de adquisición de clientes creado especialmente para el país asiático. Además, se ha diseñado una nueva página de inicio siguiendo el asesoramiento especializado de consultores de marketing digital de China.

Tras la integración de Tourico Holidays y GTA, ambos con fuerte presencia en Asia-Pacífico, en el mismo grupo al que pertenece Bedsonline, ahora hay una cartera de más de 170.000 hoteles disponibles para intermediarios de viaje a nivel mundial a través de la plataforma tecnológica 'B2B' propia de Bedsonline.