MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
La 'start up' de reservas hoteleras Blink Booking ha renovado el diseño de su aplicación con el objetivo de ofrecer una mayor agilidad a sus usuarios a través de una interfaz más intuitiva que facilitan el proceso de reserva y el servicio al cliente.
Según ha informado la compañía, esta acción se lleva a cabo debido al buen comportamiento experimentado desde que se fundara la compañía hace siete meses dentro de un proceso de expansión y desarrollo de negocio y de producto.
Entre las mejoras se encuentran algunas funcionalidades y la estabilidad del 'back-office' y la intranet para que los hoteles pongan disponibles sus ofertas además de un horario más amplio para poder realizar las reservas (desde las 11.00 horas hasta las 06.00 horas)
Por otro lado, los usuarios que tengan Blink instalado en su 'smartphone' podrán acceder a la aplicación desde el menú de su Facebook y compartir la aplicación con sus contactos del teléfono.
Dentro de su política de expansión, esta compañía no solo ampliará su nicho de mercado geográficamente, sino también a través de nuevos 'targets' desarrollando aplicaciones para Blackberry, iPad, Android Tablet, Windows Mobile y Web Mobile.