Booking lanza su servicio de transporte con conductor bajo demanda

Publicado 29/10/2019 13:31:52CET
Booking.Com lanza su servicio de transporte con conductor bajo demanda en colaboración con Grab.
Booking.Com lanza su servicio de transporte con conductor bajo demanda en colaboración con Grab. - BOOKING

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Booking.com ha anunciado el lanzamiento su servicio de transporte con conductor bajo demanda en colaboración con la empresa Grab gracias a la cual los viajeros tendrán acceso a una flota de conductores en ocho países del sudeste asiático.

Con este movimiento, que supone el debut de la empresa en el sector del transporte en vehículos con conductor, las personas que visiten Camboya, Indonesia, Malasia, Myanmar, Singapur, Tailandia, Vietnam o Filipinas tendrán acceso a una red de viajes bajo demanda a través de la aplicación.

Así se eliminan las barreras del idioma y de la moneda que podría impedir que los visitantes accedieran a los proveedores de transporte local.

Se permite el pago mediante la aplicación sin necesidad de efectivo, se atiende al cliente en su idioma nativo, además, los viajeros pueden estar seguros ya que todos los conductores de Grab están registrados y han pasado un proceso exhaustivo de verificación de antecedentes.

Los usuarios de la app de Booking.com podrán acceder a los servicios de Grab en Singapur hoy mismo, en Indonesia y Tailandia a finales de año, y en Camboya, Malasia, Myanmar, Vietnam y Filipinas a principios de 2020.

La integración de los servicios de transporte con conductor de Grab en la app de Booking.com es parte de una estrategia de colaboración más amplia entre Booking Holdings y Grab.

El objetivo de Booking.com es conectar todo el viaje, ofreciendo a los viajeros una sola plataforma que puedan usar para reservar, pagar y gestionar todos los elementos de su viaje, como el alojamiento, el transporte o las experiencias y atracciones turísticas.