Booking personaliza los viajes de sus clientes

Booking lanzala prueba piloto de Experiencies
BOOKING
Europa Press Turismo
Publicado: lunes, 1 agosto 2016 12:43

MADRID 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Booking ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto 'Booking Experiences' que permite a los viajeros descubrir lo mejor de cada destino a través de una personalización de viajes que permite configurar experiencias a medida.

Utiliza una tecnología de inteligencia artificial y un potente aprendizaje automático para predecir los deseos del viajero, creando una experiencia en destino personalizada y perfectamente adaptada. Funciona bajo demanda, sin costes y por prioridad.

Ya está disponible en las versiones de iOS y Android de la app de Booking.com para Ámsterdam. A finales de este mes, se realizarán los lanzamientos piloto de 'Booking Experiences' para París, Londres y Dubái, y en otoño de 2016, será el turno de Nueva York.

A diferencia de otras herramientas de este tipo, 'Booking Experiences' se gestiona dentro de la app de Booking.com para evitar redirecciones a páginas web de terceros.

RESERVA DE ENTRADAS Y ATRACCIONES.

Después de reservar una estancia en una de las ciudades que ofrecen 'Booking Experiences', los viajeros reciben acceso instantáneo a reservar su entrada a lugares de interés y atracciones que participen en el producto a través de un código QR único en la 'app' de Booking.

Los viajeros pueden consultar la lista completa de cosas que hacer y visitar en ese destino con antelación o bien explorarlas sobre la marcha cuando ya estén allí. 'Booking Experiences' ofrece la máxima flexibilidad y comodidad, ya que los usuarios solo pagan las experiencias que eligen con la libertad de decidir sobre la marcha.

La tecnología de 'Booking Experiences' combina estas recomendaciones con preferencias de viaje de los clientes, además de datos de terceros, como el tiempo de espera en los museos más visitados. Con el tiempo, esta tecnología aprenderá a ofrecer al viajero sugerencias cada vez más personalizadas, adecuadas y oportunas para individualizar la experiencia en el destino.

Contenido patrocinado