Actualizado 13/12/2017 12:25 CET

Booking.com amplía su servicio de asistencia en chat

Booking Now, la app de Booking.Com
BOOKING.COM

Gestionará el 30% de las peticiones de forma automática en menos de 5 minutos

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Booking.com ha anunciado que amplía la versión piloto de su nuevo servicio de chatbot de soporte, Booking Assistant, a las reservas en inglés de todo el mundo que permitirá responder de forma rápida a los clientes.

Booking Assistant es la última innovación introducida por Booking.com en su plataforma de mensajería, y aúna las últimas tecnologías de la inteligencia artificial con su servicio de atención al cliente.

Ha sido desarrollado en la misma empresa y es una apuesta innovadora en el sector, ya que identifica una amplia variedad de preguntas relacionadas con las reservas y las responde de forma automática. El cliente también podrá elegir en qué dispositivo y plataforma quiere usarlo.

Este chatbot responde en menos de 5 minutos a un 30% de las preguntas de los clientes que tienen relación con una reserva. Si se identifica una petición que no puede resolver, se pide ayuda al equipo de Atención al cliente de Booking.com o al alojamiento y añade su respuesta directamente a la conversación.