Booking.com inicia el periodo de pruebas de su plataforma para agentes de viajes

Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 16:31

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Booking.com ha iniciado el periodo de pruebas de su plataforma para agentes de viajes, la primera destinada a cubrir sus necesidades, ha informado la compañía.

Las herramientas con las que cuenta esta plataforma tienen el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales de esta industria, realizando y gestionando las reservas de los clientes a través de la misma.

Además, la plataforma ofrecerá una serie de informes personalizables que monitorizarán las reservas individuales de cada cliente, proporcionándoles un desglose de sus ingresos a lo largo del tiempo.

Booking.com para Agentes de Viajes se define como una extensión de su actual Programa de Afiliados, utilizando la tecnología e infraestructuras desarrolladas para su división de negocios.

"Seguiremos introduciendo mejoras en la plataforma, y nos comprometemos a añadir más funciones y características útiles en los próximos meses", director senior de Alianzas Globales en Booking.com, Bryan Batista.

Al igual que los viajeros que reservan a través de Booking.com, los agentes de viajes podrán acceder a todo el inventario de la compañía, que cuenta con más de un millón de alojamientos en casi 96.000 destinos repartidos en 227 países.