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MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
Carlson Wagonlit Travel (CWT) anunció que el porcentaje de viajeros satisfechos o muy satisfechos tras la reserva de su viaje ha aumentado del 84% al 90% en CWT Norteamérica, lugar en el que la compañía cuenta con una base de clientes más amplia.
Su programa global, CWT Listens, que recoge la opinión de los viajeros sobre el servicio ofrecido muestra que los resultados del pasado año han alcanzado cifras récord.
Tanto en Norteamérica como en el resto de los mercados en los que opera CWT observa incrementos similares de satisfacción en sus clientes.
CWT Listens, que cumple su séptimo aniversario, ha contribuido desde su implantación a mejorar el nivel de satisfacción de viajeros y gestores de viajes, tanto con las reservas 'offline' como con las 'online'.
Gestionadas por un equipo dedicado a evaluar la experiencia de los clientes, en 2013 se enviaron a través de CWT Listens 1,9 millones de encuestas a los viajeros una vez realizaron la reserva de su viaje.
"El compromiso de CWT de mejorar la experiencia de los viajeros ha sido siempre nuestra misión prioritaria y estamos encantados de comprobar que no solo mejoramos las cifras de nuestro sector sino que nuestras cifras son también mejores que las de otras industrias que operan en el entorno empresarial B2C", afirmó el vicepresidente ejecutivo de servicios al viajero de la compañía, Berthold Trenkel.
MEJORAS PREVISTAS PARA 2014.
CWT espera introducir en 2014 nuevos desarrollos que potencien aún más CWT Listens, tales como un nuevo sistema de clasificación de las alertas y un sistema de alertas de comentarios de los viajeros mejorado.
Ambos ayudarán a reducir el tiempo de respuesta de CWT a los comentarios de los viajeros. Las mejoras se probarán primero en el Reino Unido y más adelante se implementarán en el resto de Europa, Oriente Medio y África.
"La opinión de nuestros clientes es esencial para nuestro éxito y esta iniciativa se enmarca en el programa global CWT Operational Excellence (Excelencia Operativa CWT), que busca capacitar al personal para que ofrezca de manera consistente un servicio de excelencia y proporcione una experiencia de viaje perfecta", explicó el vicepresidente de calidad de Traveler Services de CWT, King Wah Leong.