CWT Meetings & Events administrará integralmente las reuniones bajo la dirección de Kari Wendel

CWT Meetings & Events administrará integramente  las reuniones bajo la dirección de Kari Wendel
CWT Meetings & Events administrará integramente las reuniones bajo la dirección de Kari Wendel - CWT - Archivo
Europa Press Turismo
Publicado: jueves, 30 enero 2020 11:09

MADRID 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

CWT Meetings & Events, la división global de reuniones y eventos de la plataforma de gestión de viajes CWT, ha creado un equipo especializado centrado en clientes estratégicos dentro de su nuevo modelo operativo global.

Dirigido por Kari Wendel, nombrada vicepresidenta global de Clientes Estratégicos de CWT M&E, este proporcionará a los principales clientes estratégicos globales de la empresa todos los servicios bajo un mismo techo, incluida la gestión estratégica de reuniones y las reuniones y eventos de principio a fin.

Estos clientes han sido seleccionados en base a criterios que incluyen tamaño y oportunidad de crecimiento, así como expansión del programa.

Con esta nueva estrategia, los principales clientes globales de CWT M&E se beneficiarán de una mayor visibilidad de todos sus gastos en reuniones y además podrán aplicar las mejores prácticas de forma consistente en toda la empresa, mercados y regiones, tanto en los lanzamientos de producto como en los programas de incentivos o en los eventos sectoriales específicos.

Para sustituirla en su anterior puesto, Wendel ha elegido a Monica Dickenson, quien posee una certificación como profesional de reuniones y otra en gestión estratégica de las mismas. Dickenson ha sido nombrada directora sénior del recién creado Centro Global de Excelencia.

El centro apoyará a escala mundial a toda la organización de M&E para asegurar que todas las regiones progresan y que los clientes que persiguen el éxito de la gestión estratégica de reuniones consigan sus logros.

Antes de unirse a CWT, Dickenson fue directora de Reuniones y Eventos Globales en Shire. También trabajó anteriormente en Amex GBT, donde dirigió la estrategia de abastecimiento de lugares de reunión y de gestión de contratos de proveedores, y en BCD, donde trabajó con clientes globales en su estrategia de marketing en redes sociales.

Contenido patrocinado