Expedia innova su plataforma para ofrecer y recibir información en tiempo real

Fabrizio Giulio
EXPEDIA
Actualizado: martes, 13 enero 2015 13:29

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo Expedia ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos que suponen una innovación el sector de las plataformas en tiempo real 'Real Time Feedback' y 'Sell Tonight': dos potentes herramientas tanto para los hoteleros como para los viajeros.

Ambas iniciativas se extenderán a nivel global durante 2015, consolidándose como los últimos avances dentro del conjunto de los productos hoteleros, al frente de Expedia PartnerCentral (EPC).

El 'Real Time Feedback', diseñado siguiendo las peticiones de los hoteleros, que demandaban más apoyo a la hora de reclutar críticas positivas para los alojamientos, atraerá al viajero usuario del teléfono móvil.

La interfaz 'Real Time Feedback' preguntará al cliente sobre la reserva hotelera y podrán recibir retroalimentación a través de la misma permitiendo al hotelero responder y actuar de inmediato sobre los comentarios y votaciones, evitando así una crítica potencialmente negativa.

"Nuestros socios hoteleros nos han pedido una y otra vez ayuda para poder dar respuesta a una valoración negativa. Es un deseo de nuestros clientes en el que hemos trabajado intensamente para darle una solución", explicó el responsable de producto de la compañía en España, John Kim.

INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA.

El segundo lanzamiento, 'Sell Tonight', es otro ejemplo de la fuerte inversión que el Grupo Expedia está realizando en el ámbito tecnológico, que ascendió a 650 millones de dólares (551 millones de euros) en los últimos 12 meses.

Con este producto, Expedia ha hecho más rápido y sencillo para los hoteleros el poder establecer las tasas de precios y contar con más visibilidad gracias a los más de 150 puntos de venta con los que cuenta Expedia en todo el mundo, además de las más de 80 millones de descargas de la app.

'Sell Tonight', accesible a través de Expedia Partner Central, informa a los hoteleros en tiempo real de las mismas tasas diarias en su mercado, proporcionándoles los detalles que necesitan para competir mejor y aumentar sus reservas en el propio día.