Fabulist Travel, seleccionada para el programa Lanzadera de Juan Roig

Actualizado 29/03/2017 12:37:20 CET

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Fabulist Travel, 'startup' madrileña' se ha instalado en Valencia para impulsar su proyecto de comercializar relatos de viajes para familias, blogueros e 'influencers' gracias al programa 'Lanzadera' de Juan Roig.

Durante la cuarta edición del programa, cuya duración será de nueve meses, los emprendedores seleccionados elaborarán e implementarán su plan de negocio y su calendario de ejecución de hitos, cuyo objetivo principal es que sus proyectos se conviertan en empresas, consiguiendo clientes y fidelizándolos para poder crecer.

Para ello, además de formación y asesoramiento, recibirán hasta un máximo de 200.000 euros acumulado en ambas fases, que podría convertirse en participativo. Para este curso, se ha incrementado la financiación en nueve millones de euros.

Además, en esta edición, el programa de aceleración con el que comenzó Lanzadera se ha visto reforzado con la creación de dos programas de incubación, Garaje y Campus, que apoyan emprendedores con proyectos menos maduros.

En el caso de Fabulist Travel, se trata de una 'startup' que organiza viajes para madres o familias con niños a través del contacto con colaboradores locales para conocer "la parte más auténtica y enriquecedora" del lugar.