El grupo chino Trip.com apuesta por España como destino turístico

El grupo chino Trip.Com apuesta por España como destino turístico
El grupo chino Trip.Com apuesta por España como destino turístico - MESA DEL TURISMO
Publicado: lunes, 12 julio 2021 17:20

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente ejecutivo y cofundador el grupo Trip.com, James Liang, se ha reunido este lunes con el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, con el objetivo de reforzar la colaboración en el impulso de los viajes de turistas desde China.

El encuentro ha tenido lugar en la sede de la Secretaría de Estado de Turismo, con la asistencia también del subdirector general de Cooperación y Competitividad Turística, Eduardo Fernández; el jefe de la Unidad de Apoyo del Director General de Turespaña, Magí Castelltort, y de la consejera delegada de AsialinkSpain, Jennifer Zhang, representante de Trip.com en España y Latinoamérica.

Valdés ha valorado el encuentro como muy productivo, ya que ha servido para identificar ámbitos de actuación conjunta que espera puedan concretarse en el futuro con un mercado emisor que para España es "fundamental".

El Grupo Trip.com está integrado por Ctrip, Qunar, Trip.com y Skyscanner, el mayor buscador de vuelos mundial, adquirido por Ctrip en 2017.

Leer más acerca de: