El Grupo Expedia lanza su primer laboratorio internacional de usabilidad en Londres

Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 22:52

LONDRES 15 Nov. (EUROPA PRESS -

El Grupo Expedia ha presentado su primer laboratorio internacional de usabilidad en Londres y ha anunciado que en los próximos meses otro laboratorio en Singapur, ha informado la compañía de viajes.

Este laboratorio aplicará técnicas científicas con el objetivo de entender el comportamiento del consumidor, es decir, sus compras y sus reservas, y así poder optimizar la 'app' y la 'web' de la compañía.

"En nuestros laboratorios de usabilidad trabajamos a partir de 'insights' del consumidor real. La intención es mejorar nuestras páginas 'webs' y poner a prueba nuevas ideas", ha explicado el vicepresidente senior, de la marca Expedia, Gary Morrison.

A través de este laboratorio de usabilidad de Londres, los equipos de producto y de ingeniería de la compañía serán capaces de reunir "perspectivas reales y científicas" para ofrecer "la mejor opción" de viaje al cliente.

Una encuesta realizada por la marca a principio de año reveló que la presión a la hora de organizar una escapada afecta al 77% de los españoles, la misma ansiedad que un mal día en la oficina, un atasco de tráfico o una discusión de pareja. Además, el 44% cree que Internet ha hecho la reserva más confusa debido a la "amplia oferta" a la que permite acceder.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado