Halcón Viajes confía en mantener las ventas y apuesta por el desarrollo del segmento 'corporate'

Oficina de Halcon Viajes en la calle Princesa, Madrid.
CESAR LUCAS ABREU
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 26 octubre 2012 19:45

MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director comercial de Halconviajes.com y Viajes Ecuador, Jesús Juárez, ha confiado en mantener la cuota de mercado y las ventas en el próximo ejercicio, a la vez que ha apostado por desarrollar su actividad en el segmento 'corporate'.

En declaraciones a Europa Press, Juárez ha matizado que mantener estos niveles sería "importante", destacando que la agencia perteneciente al Grupo Globalia, quiere darle "fuerza" y "empuje" al segmento de viajes de negocios.

No obstante, ha subrayado que la compañía cuenta en la actualidad con alianzas globales en este segmento, aunque siempre está trabajando en la posibilidad de ampliar estos acuerdos.

Juárez ha matizado que en el caso del 'corporate' las empresas están teniendo menos demanda de la que tenían, por lo que es necesario una mayor captación de clientes para tener las mismas ventas, mientras que en el vacacional ocurre prácticamente lo mismo, pero con menos clientes.

DESCARTA APERTURAS.

Preguntado sobre la posibilidad de realizar aperturas en los próximos meses, el directivo ha señalado que no están previstas, aunque ha remarcado que siempre que exista una oportunidad de negocio la compañía estará ahí.

Del mismo modo, ha concretado que se están realizando los últimos ajustes, de forma que en unos 15 o 20 días la agencia de viajes tendrá preparado su plan para 2013.

Contenido patrocinado