hetras y Revinate se alían para reinventar la experiencia de los huéspedes de hoteles

Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 8 marzo 2016 16:49

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

hetras, la firma alemana que da apoyo a los hoteleros con un software de gestión de establecimientos, y Revinate, una compañía de servicios software, se alían para reinventar la experiencia de los huéspedes.

La nueva alianza permitirá a hetras integrar la solución de gestión de encuestas de satisfacción de Revinate en su PMS permitiendo a los clientes tomar decisiones más ajustadas y obtener experiencias más personalizadas.

La cadena británica Village Hotels, de 28 establecimientos, ha sido de las primeras en integrar este servicio pudiendo enviar encuestas automáticamente a sus huéspedes aumentando el número de reseñas de Village Hotels hasta un 409% de media y generando más reservas.

El vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África de Revinate, Maarten Plesman, ha indicado que la nueva alianza "ayudará" a aumentar el volumen de reseñas incidiendo positivamente en la posición de los hoteles en el ranking de popularidad del portal TripAdvisor.

Contenido patrocinado