HomeAway lanza un concurso para promover los alquileres vacacionales

HomeAway apuesta por vacaciones en casas completas
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 24 febrero 2016 12:35

MADRID 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alquiler vacacional HomeAway.es ha puesto en marcha un concurso en redes sociales, 'Son tus vacaciones, ¿Por qué compartirlas?' en la que regalará una estancia por valor de 300 euros en una casa de HomeAway a elección del ganador.

Para participar, el usuario tiene que completar la siguiente frase: "En mis vacaciones quiero compartir ___ pero nunca compartiría ___". La frase más original será la ganadora del premio y se anunciará en el Facebook de HomeAway.es. El concurso estará vigente hasta el próximo lunes.

Este concurso forma para de su nueva campaña de marketing 'It's Your Vacation, Why Share it?'(Son tus vacaciones, ¿porqué compartirlas?) poniendo en clave de humor las ventajas de disfrutar de una casa con familia y amigos mejor que espacios compartidos con extraños.

Con esta nueva campaña, HomeAway invita al viajero a reservar una casa en su totalidad donde la familia y los amigos tengan el espacio y la privacidad para disfrutar de sus vacaciones.

La nueva campaña se ha basado en la anterior 'Toda la casa. Toda la familia. Vacaciones completas' y pretende mostrar humorísticamente las razones por las que optar por un alquiler vacacional merece más la pena que alojarse en un hotel o pagar por dormir bajo el mismo techo con un completo extraño.

"Las vacaciones son preciadas, por lo que cada momento debe construirse en torno a compartir las cosas correctas con las personas adecuadas para garantizar una experiencia vacacional más holística, privada y memorable. Queremos mostrar a los viajeros lo que se parece y lo que no a unas vacaciones completas", explicó el director de marketing de la compañía, Mariano Dima.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado