MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
El inspirador de viajes de Halconviajes.com, creado conjuntamente por el equipo de Halcón y la empresa tecnológica Inspiring.travel, ha cumplido un año "con gran éxito entre sus usuarios", según ha informado este lunes la agencia de viajes.
Esta pionera aplicación permite proponer y aconsejar destinos a los usuarios que quieren viajar pero todavía no saben dónde. Asimismo, las búsquedas multidestino y con un presupuesto específico son lo más demandado en Internet, según el informe de Empowering Inspiration.
La mayoría de usuarios solicitan viajar con un presupuesto entre 500 euros y 1000 euros, y para viajes de entre una y dos semanas.
Según este informe, el uso de herramientas avanzadas que agilicen y ayuden al consumidor a elegir fecha, destino y personalizar sus contenidos se convertirá en un elemento crucial para aumentar la ventaja competitiva y la diferenciación de los distribuidores con respecto al resto de portales.
Gracias a la herramienta, Halconviajes.com, ha podido observar un aumento en las ventas y que los usuarios eligen como destino lugares de playa y naturaleza.
Otra funcionalidad del inspirador de Halconviajes.com es que en su versión Facebook permite invitar a los amigos a realizar un viaje conjunto. Durante el último año, los usuarios de Facebook de Halconviajes.com han organizado viajes 'sociales' a lugares como Fuerteventura, Cuba o República Dominicana.