Kaleidoscopio, premio a 'Las 100 Mejores Ideas del Año' por su innovación

Director General De Kaleidoscopio, Juan Benítez
ORIZONIA
Actualizado: martes, 22 mayo 2012 20:21

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Las cajas de experiencias Kaleidoscopio, del grupo Orizonia, han recibido el premio a 'Las 100 Mejores Ideas del Año' concedido por la revista 'Actualidad Económica' gracias a su carácter innovador a la hora de construir experiencias flexibles.

El concepto que desarrollan estas cajas de experiencias permite a los consumidores combinar, ampliar y disfrutar de las actividades como prefiera y por ello han logrado ser premiados en la categoría de 'Viajes y Ocio'.

Después de que viera la luz el pasado mes de noviembre, su 'packaging' forma parte de su apuesta ya que tiene un envoltorio poligonal de diferentes colores, dependiendo del valor de cada caja, en el que se incluye un caleidoscopio físico como regalo para el consumidor.

El encargado de recoger el galardón, entregado este martes en el Hotel Ritz de Madrid, ha sido el director general de la marca, Juan Benítez, quien ha agradecido al jurado y a la revista este reconocimiento.

"Este premio avala la apuesta de Orizonia y Kaleidoscopio por desarrollar un nuevo concepto de ocio que cubre las necesidades de los consumidores permitiendo su participación activa", ha concluido.