Kirunna lanza un catálogo exclusivo para Isla Mauricio

Isla Mauricio
RENAUD VANDERMEEREN
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 27 agosto 2012 13:32

MADRID 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El touroperador de Orizonia especializado en grandes viajes, Kirunna, ha lanzado un catálogo exclusivo para Isla Mauricio, un destino con playas paradisíacas y hoteles desde primera categoría a gran lujo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Así, ofrece este destino ofreciendo salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo, Málaga y Valencia desde el 1 de septiembre y con regresos hasta el 31 de octubre.

Isla Mauricio se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los viajes de novios por sus paisajes marinos inundados de una gran variedad de azules junto con barreras de corales y peces de colores entre los que bañarse en las cálidas aguas.

En el catálogo se puede encontrar un viaje 'Especial Novios' desde 1.380 euros, con detalle de bienvenida, cena romántica y 'upgrade' de habitación.

Contenido patrocinado