Kiwi.com quiere convertirse en el primer superoperador virtual global

Kiwi.Com quiere convertirse en el primer superoperador virtual global
Kiwi.Com quiere convertirse en el primer superoperador virtual global - SHUTTER STOCK
Publicado: miércoles, 20 noviembre 2019 14:36

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de viajes Kiwi.com ha anunciado su intención de continuar creciendo para escalar de agencia de viajes 'online' a convertirse en un superoperador virtual global (Virtual Global Supercarrier) dentro de tres años.

El consejero delegado y fundador de Kiwi.com, Oliver Dlouh, ha realizado este anuncio durante The Phocuswright Conference en celebrada en Lauderdale (Florida) asegurando que el objetivo de la compañía es proporcionar una solución de viaje completa desde la inspiración inicial de los usuarios hasta el destino final, en cualquier momento.

"La visión de Kiwi.com Virtual Global Supercarrier es una larga marcha que tenemos previsto conseguir al completo dentro de tres años", afirmó el directivo de la compañía tecnológica de viajes que combina todos los modos de viaje: aéreo, ferroviario, autobús, servicios de transporte mediante aplicaciones digitales o incluso micromovilidad urbana.

Los usuarios podrán reservar un transporte en cualquier lugar del mundo incluso en su idioma natal sin complicaciones. Así se podrán combinar vuelos, trenes, autobuses, servicios de transporte privado, motos, patinetes y bicicletas, todo en una red de viajes global, como Kiwi.com.

Gracias a los 100 millones de consultas recibidas todos los días en su plataforma y su extensa base de datos, la compañía puede proporcionar a los operadores datos de demanda y precios en tiempo real para que puedan optimizar sus ofertas de forma más factible.

"Como Virtual Global Supercarrier, Kiwi.com está creando una nueva categoría en la distribución de viajes, dirigida a un amplio segmento de clientes, cuyo objetivo principal es llegar de un lugar a otro de la manera más rentable y conveniente posible", explicó el directivo.

Y es que el inventario de transporte mundial está muy fragmentado. "Hay miles de proveedores diferentes con diversas condiciones, que realizan operaciones en diversas rutas, aceptando distintos métodos de pago y hablando distintos idiomas. Kiwi.com unifica el contenido de transporte mundial y que lo lleva a sus clientes dentro de una única plataforma ", destacó Dlouh.

En octubre de 2019, Kiwi.com también introdujo a su plataforma Virtual Fare Types, permitiendo a más de 750 compañías aéreas y terrestres obtener los mismos términos y condiciones.