Kuoni renueva sus marcas GTA y Group Travel Experts

KUONI
CEDIDA
Actualizado: lunes, 5 noviembre 2012 12:23

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un año y medio después de la compra de GTA por parte de Kuoni, su Global Travel Servicios acude al World Travel Market de Londres que arranca este lunes con la intención de "consolidar su posición entre los mayoristas líderes" en hoteles, productos de viajes independientes y en grupo.

Kuoni presenta dos 'renovadas' identidades de marca para GTA y Kuoni Group Travel Experts, que han evolucionado para apoyar estrategias separadas centradas en los viajes totalmente independientes (FIT) y viajes en grupo. La actualización ayudará a la compañía a centrar su experiencia en el tratamiento de las necesidades de negocio particulares de dos sectores muy diferentes.

"Las nuevas imágenes para GTA y Kuoni Group Travel Experts refuerzan nuestra ya de por sí poderosa propuesta. Tras ellas está el patrimonio de dos compañías globales con más de un siglo de experiencia entre ambas", planteó el jefe ejecutivo de Kuoni Global Travel Services, Rolf Schafroth.

A su juicio, esta actualización y la renovación de la "pasión" y la "creatividad" que siempre han tenido, significa que los clientes pueden continuar confiando" en la compañía "cuando quiera y donde quiera" que la necesiten. "Nuestros poderosos legados prosiguen creando éxitos", sentenció.