lastminute compra la red social de viajes Wayn

WAYN
WAYN
Actualizado: miércoles, 21 septiembre 2016 18:42

ÁMSTERDAM, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo lastminute.com ha anunciado la adquisición de Wayn, una de las mayores redes de viajes, que se integrará en su división 'Travel People', con el objetivo de impulsar su estrategia de diversificación hacia un modelo integrado de viajes y medios.

En un comunicado, la compañía detalla que la operación se realizarán mediante la cesión de activos, por lo que no implicará un impacto económico significativo en las cuentas del grupo durante el ejercicio de 2016.

La adquisición, incluida en sus planes de inversión en innovación, tiene como objetivo captar a un público más joven al sumar los 20 millones de usuarios registrados en Wayn, que cuenta con 2 millones de visitantes únicos al mes.

Actualmente, el grupo 'online', que además de lastminute.com cuenta entre sus marcas con Rumbo, Volagratis, Bravofly y Jetcost, atrae a un promedio de 43 millones de visitantes únicos cada mes.

Su unidad de negocio 'The Travel People' buscar contribuir a que sus socios B2B capten a millones de viajeros europeos a través de la red de marcas 'online' del grupo.