Lastminute.com lanza un nuevo laboratorio de contenidos para Europa

Avión de SAS
SAS
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 13 diciembre 2016 10:26

MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Lasminute.com group ha anunciado hoy su intención de entrar en el sector de la publicidad nativa con el lanzamiento de un nuevo laboratorio de contenidos de vídeo en Europa.

El laboratorio permitirá a marcas del sector de viajes y de otros mercados crear mejores contenidos e integrar publicidad por emplazamiento en sus anuncios en la web y en todos los canales sociales del grupo.

El laboratorio de lastminute.com también producirá sus propios vídeos de contenido, que las marcas podrán patrocinar y para los que podrán aportar materiales.

El anuncio se ha producido después del lanzamiento en julio de The Travel People, la unidad de negocios de espacios publicitarios del grupo, cuyo objetivo es conectar a las marcas y a los anunciantes con los viajeros europeos.

Según ha anunciado en un comunicado la directora comercial de publicidad de la compañía, Alessandra di Lorenzo, "se trata de un paso más en la estrategia general de la empresa de mejora del contenido editorial y filtrado según relevancia, disponible para el público joven y diverso que visita sus sitios y páginas sociales".

"La mejora de nuestra oferta editorial es la prioridad estratégica número uno de este año y los vídeos de contenido son solo el comienzo, con más novedades por anunciar", agregó Di Lorenzo.

Más de 10 millones de viajeros reservan y gestionan sus viajes y experiencias de ocio a través de los sitios web y las aplicaciones móviles de lastminute group, disponibles en 17 idiomas y en 40 países, que engloba marcas como Bravofly, Rumbo, Volagratis y Jetcost.

Contenido patrocinado