MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
Logitravel.com ha lanzado la campaña 'El mes del crucero 2012' para la venta anticipada de este tipo de viajes antes del 14 de febrero con descuentos de hasta el 80%, según ha comunicado la agencia de viajes 'online'.
A bordo de 29 navieras y con 2.000 cruceros donde elegir, las rutas que ofrece esta compañía recorren el Mediterráneo, el Caribe o destinos poco habituales como Alaska o el Canal de Panamá.
Respecto al descuento, aquellos que lo contraten podrán beneficiarse de un hasta un 70% menos en las navieras y de un 10% en
Logitravel.com si reservan con 45 días de antelación.
La campaña permite reservar pagando 50 euros por pasajero en ese momento y ofrece la posibilidad de abonar la cantidad restante 65 días antes de la salida. Además, es posible cancelar el viaje si se anula con un mínimo de 60 días antes del crucero.
"Con esta campaña, pretendemos premiar la venta anticipada de cruceros para esta temporada, ofreciendo a nuestros clientes precios bajos y gran flexibilidad tanto de pago, como si cambian de opinión o sus circunstancias", ha señalado el responsable de cruceros de Logitravel.com, Joan Balaguer.