MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
MisterFly, agencia de viajes 'online' recién llegada a España, alcanzó un volumen de negocio de 231 millones de euros en 2017, lo que supone multiplicar por dos la facturación alcanzada un año antes, informó la compañía francesa.
Las ventas de vuelos se incrementaron en un 113%, el número de viajeros creció en un 74% --hasta superar el millón de pasajeros--, las ventas de hoteles ascendieron un 82% y las de paquetes exclusivos (vuelos con hotel) crecieron un 109%.
Los resultados registrados por la compañía en 2017 han superado las expectativas del presidente de MisterFly, Nicolas Brumelot, que vaticinaba a comienzos de este año que la compañía obtendría "el doble de volumen de negocio que en 2016".
Con dos años de vida, MisterFly suma 212 personas en plantilla repartidas en París, Lyon, Sophia-Antípolis, Barcelona, Milán y Bruselas, un 165% más con respecto a 2016, y a la que esperan incorporar más de 70 personas más este año.
NUEVA PLATAFORMA EN ESPAÑA.
La agencia pondrá en marcha este año en España su plataforma intuitiva 'todo-en-uno' en la cual los agentes de viaje podrán crear sus propios paquetes para sus clientes y proponerles vuelos y alojamientos a precios competitivos.
Por otro lado, en Francia, la red Thomas Cook ha pasado recientemente a formar parte de la lista de las 3.000 agencias gestionadas por MisterFly.
Además MisterFly dispone ya de ofertas dedicadas al mercado B2C español; desde principios de 2018 Bélgica y Luxemburgo disfrutan de un portal de reserva para el cliente final y de una plataforma destinada a las agencias de viaje, e Italia tendrá igualmente acceso a sus ofertas, junto con otros países de aquí a final de año.