Nace 'Desafío Muchosol', programa de cazatalentos en marketing digital

Desafío Muchosol
MUCHOSOL
Actualizado: miércoles, 22 marzo 2017 13:52

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alquiler vacacional Muchosol ha puesto en marcha el programa 'Desafío Muchosol', con el que tiene como objetivo descubrir a futuros profesionales que liderarán las disciplinas claves del marketing digital, según ha informado la empresa en un comunicado.

En esta iniciativa, que sirve de ayuda al estudio y de apoyo a la inserción profesional, colaborarán las universidades de Valencia, Alicante, Málaga y Cádiz, que se encargarán de difundir el programa entre sus alumnos a través de sus webs.

"Queremos encontrar al estudiante mejor preparado y al más apasionado por el marketing, la comunicación y el turismo", explicó la directora de marketing de la compañía, Amparo Díaz.

Además, Díaz señaló que los participantes tienen "vía libre" para desarrollar la idea que más les plazca y que puede ser 'online' u 'offline', de marketing o de comunicación social. "No hay límites, tan solo deben estudiar bien la empresa, analizar nuestra trayectoria y nuestra acciones en marketing pasadas", apuntó.

El ganador, elegido por un jurado, obtendrá una remuneración de 1.000 euros y tendrá la posibilidad de integrarse en el Equipo de Marketing de la empresa durante el verano de este año.

Finalmente, Amparo Díaz expresó que cualquier universidad se puede adherir al programa y que este tendrá su réplica en Francia y en Benelux --Bélgica, Holanda y Luxemburgo--.