Publicado 26/10/2020 13:34CET

PANGEA The Travel Store se incorpora a UNAV

PANGEA The Travel Store se incorpora a UNAV
PANGEA The Travel Store se incorpora a UNAV - UNAV - Archivo

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La tienda de viajes PANGEA The Travel Store, que cuenta con establecimientos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, ha anunciado que se incorpora a la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV).

A partir de ahora, esta agencia especializada en viajes a medida podrá hacer uso de los servicios y prestaciones que desarrolla UNAV, que incluye, entre otros, contenidos relacionados con el ámbito legal y jurídico, ya sea para orientar acerca de posibles reclamaciones, redactar escritos básicos de contestación o para asesorar, por ejemplo, sobre contratos de viajes combinados u otro tipo de contratos con proveedores y aseguradoras.

La Unión Nacional de Agencias de Viajes ofrece, además, una veintena de prestaciones adicionales a sus asociados, especialmente en el ámbito fiscal, contable, informático, informativo y formativo. Entre los objetivos fundacionales de UNAV figuran la promoción y defensa de la imagen y el prestigio de las agencias de viajes, la representación de sus miembros ante los órganos de la Administración.

PANGEA The Travel Store da empleo a 160 personas, 80 de ellos asesores expertos en diferentes destinos del mundo y ofrece, entre sus distintas tiendas, más de 5.500 metros cuadrados de inspiración viajera.

Espacios en los que, además de diseñar el viaje, los clientes pueden
disfrutar de otros servicios como librería de viajes, zona de fotografía, propuesta gastronómica y adquirir maletas y otros artículos viajeros. También ofrecen agenda cultural gratuita y espacio para
eventos.

Lo más leído

  1. 1

    Calvo responde a Felipe González: "La España que toca gobernar hoy es diferente a la de hace 20 años"

  2. 2

    Siete detenidos, 4 de ellos menores, por agredir con un machete a un chico de 17 años en Torrejón

  3. 3

    Fallece el padre de Irene Rosales

  4. 4

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  5. 5

    Interior traslada a Logroño a 'Kantauri', jefe de los comandos de ETA en los años 90, y a otros cinco etarras