Publicado 26/02/2019 11:24:30 +01:00CET

Las playas de La Concha y Ses Illetes, entre las mejores del mundo

Dos playas españolas entre las mejores del mundo
TRIPADVISOR - Archivo

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las playas de La Concha en San Sebastián y Ses Illetes en Formentera han sido reconocidas por los viajeros de la web de viajes TripAdvisor entre las mejores playas del mundo, destacando especialmente en el ranking español las playas de Formentera que sitúan tres entre las diez mejores de España.

En esta edición de los premios, las playas españolas reconocidas escalan puestos con respecto a la edición anterior, ya que La Concha se coloca en cuarta posición del ranking global, frente a la sexta posición del año pasado, y la Playa de Ses Illetes avanza hasta la decimotercera posición del ranking global y cuarta de Europa, frente a la novena posición que obtuvo el año pasado en el ranking europeo, sin llegar a figurar entre las mejores a nivel global.

La totalidad de los ganadores Top 10 de España se concentran en las Islas Canarias (4), Baleares (3), Andalucía (2) y País Vasco (1).

En la lista española a la Playa de la Concha y la de Ses Illetes, le sigue Muro (Mallorca), Playa de Cofete (Fuerteventura), Playa de la Barrosa (Chiclana de la Frontera), Playa del Duque (Tenerife), Playa de Sotavento (Fuerteventura), Playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria), Playa de Bolonia (Tarifa), y Playa de Alcudia (Mallorca).

TripAdvisor ha reconocido por su valor a un total de 352 playas en total en todo el mundo. En el ranking mundial, Baia do Sancho en Brasil ha sido coronada como la playa número uno en el mundo, seguida de la playa de Varadero en Cuba.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Desarticulan en Granada una importante organización de exportación de marihuana con 75 detenidos

  2. 2

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  3. 3

    La Xunta de Galicia plantea prohibir fumar al caminar por la calle o en terrazas si no hay distancia de seguridad

  4. 4

    Declarados 18 casos de meningoencefalitis vírica en Sevilla, donde hay 16 ingresados

  5. 5

    Adara Molinero y Elena Rodríguez nos regalan las imágenes más tiernas con el pequeño Martín