La reputación 'online', fundamental para viajeros y profesionales

La Reputación Online En Alojamientos, Importante Para Viajeros Y Profesionales
EUROPA PRESS/CLUBRURAL
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 29 marzo 2016 14:04

MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La reputación 'online' de establecimientos turísticos se ha convertido en fundamental para viajeros y profesionales y consultar opiniones de viajeros anteriores se ha convertido en parte del proceso de compra, según la web de alojamientos rurales Clubrural que ha organizado un nuevo 'Geek Travel Trends' para analizar las tendencias del sector.

Para ello se contará con la experiencia de tres profesionales que a diario trabajan con miles de opiniones. Al encuentro acudirá la directora asociada de comunicación de TripAdvisor, Blanca Zayas que se ocupa de millones de comentarios, no sólo de alojamientos, sino también de restaurantes y lugares de interés.

También estará la responsable de redes sociales de GroupM España, Inmna Ferragud que cuenta con una importante trayectoria en medios de comunicación corporativa, además de Neil James que trabaja como responsable de cuentas de ReviewPro, una herramienta que ayuda a los alojamientos a en su reputación 'online'.

Estos expertos analizarán cuál es el problema real de la mala reputación en Internet, cómo se puede gestionar y cual es la actitud frente a las opiniones por parte de los alojamientos y los viajeros.

El encuentro, que se celebrará el próximo 12 de abril en Pangea The Travel Store (Madrid), cuenta con la colaboración del software para la gestión de alojamientos Bitteo, y supone una oportunidad perfecta para conocer más sobre este tema tanto para profesionales turísticos, como viajeros y blogueros.

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