MADRID 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
La plataforma 'Travel Open Apps', puesta en marcha por la Generalitat Valenciana, ha registrado un total de 3.700 reservas con valor de un millón de euros tras su primer año de funcionamiento, según ha informado el propio organismo.
Con más de 400 establecimientos turísticos dados de alta y utilizada por cerca de 70 empresas de alojamiento el proyecto ha sido desarrollado en el Invat.tur e impulsado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana.
La Consejera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha señalado que algunas de las compañías que ya están empezando a generar reservas son Europlayas, OciHotel, Primera Línea, TravelMar, Viamar, Muchoviaje.com, Viajes Olympia, Ideal Tours y NT Incoming.
"Nos hemos convertido en la primera CC.AA que cuenta con una herramienta de estas características, diseñada para integrar la totalidad de la oferta de alojamiento y del resto de los servicios turísticos y todo ello sin ningún coste en los dos primeros años", ha recalcado Johnson.