MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
Rumbo y el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca han firmado un acuerdo para promover el turismo en Alicante y dar a conocer el destino entre los clientes de la agencia de viajes 'online', impulsando la llegada de viajeros e incrementando las pernoctaciones.
Esta colaboración se prolongará durante toda la primavera e incluirá diferentes iniciativas de apoyo al turismo a través de la web de la compañía. En este marco, la agencia de viajes promocionará la Costa Blanca entre sus clientes, recomendando los encantos del mismo y dando a conocer la oferta turística de la provincia de Alicante, ha informado Rumbo en una nota.
Además, la agencia promocionará el destino a través de blogs de viajes, comunidades de viajeros y redes sociales. También divulgará información y ofertas especiales en sus boletines de ofertas, que cada semana llegan a más de 2,5 millones desuscriptores.
La Costa Blanca tiene más de 218 kilómetros de costa y unas 2.800 horas de sol al año que cada año atrae a millones de viajeros, principalmente nacionales y de países del norte y centro de Europa.