Rumbo implanta un nuevo buscador que ahorra tiempo y dinero en viajes

Rumbo
RUMBO
Actualizado: lunes, 29 octubre 2012 15:24

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Rumbo ha desarrollado un novedoso buscador de viajes que permite a los viajeros conocer con un solo click la disponibilidad y precio para sus viajes combinando diferentes ciudades de salida, destinos, fechas y duración, así como elegir la oferta más adecuada a sus intereses.

Este buscador flexible ahorra al usuario la tarea de realizar múltiples búsquedas probando con distintas fechas, destinos y duraciones de estancia, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para los clientes de Rumbo.

Según la agencia online, "los motores de búsqueda tradicionales obligan al usuario a realizar sus búsquedas indicando en cada una de ellas un solo destino, origen y la fecha exacta de ida y vuelta", mientras que con este nuevo buscador de 'vuelo + hotel', los viajeros podrán combinar diversos criterios y elegir la opción más atractiva y económica según sus necesidades.

A modo de ejemplo, un viajero interesado en hacer una escapada a Europa cualquier fin de semana de noviembre puede consultar, con una sola búsqueda, los precios de todos los viajes a Londres, Roma, Lisboa, París o Berlín, desde Madrid y Barcelona, durante cualquier fin de semana del mes de noviembre, pudiendo realizar su reserva de vuelo y hotel en sólo unos minutos.

Este servicio de 'buscador flexible' resulta especialmente útil para los internautas cuyas preferencias a la hora de viajar son abiertas y que, por lo tanto, estarían dispuestos a viajar a distintos destinos en diferentes fechas, en función de los precios o la disponibilidad de plazas en cada uno de ellos.

"Esta nueva aplicación es un paso más en el compromiso de Rumbo con ofrecer servicios que hagan la vida cada vez más fácil a los clientes. Los viajeros apreciarán las ventajas de poder buscar sus viajes ahora con mayor flexibilidad y encontrar así los mejores precios existentes en el mercado", señaló la directora de marketing de la compañía, Virginia Barbancho.