Actualizado 09/01/2012 14:21

Rumbo lanza sus 'Ofertas Relámpago de Esquí' con descuentos de hasta el 50%

'Ofertas Relámpago De Esquí' De Rumbo
EUROPA PRESS

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Rumbo ha puesto en marcha las 'Ofertas Relámpago de Esquí' que permiten a los viajeros beneficiarse de descuentos de hasta el 50% en los viajes que hagan a la nieve, según ha informado la agencia de viajes 'online' participada por Telefónica y Orizonia.

Esta promoción es válida para estancias de dos noches o más en diversos destinos de Andorra, Pirineo Catalán y Pirineo Aragonés y está disponible en distintos paquetes --desde alojamiento y forfait hasta los 'todo incluido'--.

Estas ofertas aparecerán en la web de Rumbo cada jueves con propuestas de viajes para los siguientes siete días aunque existe la posibilidad de poder reservar para otros periodos.

"Los viajes a la nieve son los más vendidos durante la temporada de invierno. Además, Internet es sinónimo de rapidez, eficacia e interactividad. Con esta iniciativa queremos sacar aún más partido a nuestro modelo de negocio 'online' y trasladar al cliente todas las ventajas y ahorros que la Red propicia", ha comentado la directora de Marketing de Rumbo, Virginia Barbancho.