MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los clientes de la agencia de viajes 'online' Rumbo podrán a partir de ahora abonar sus reservas de hotel en varios plazos, sin ningún tipo de interés y con independencia del importe de las mismas, según ha anunciado la compañía en un comunicado.
La agencia de viajes, participada al 50% por Telefónica y Orizonia, pretende incentivar con esta medida la venta anticipada en su web, flexibilizar las condiciones de pago y premiar a los viajeros más previsores.
Para acogerse a estas ventajas, las reservas deberán realizarse con al menos 21 días de antelación con respecto a la fecha de entrada en el hotel.
El número de plazos en que puede fraccionarse el pago dependerá de la antelación de la compra, de manera que las reservas realizadas con tres semanas de antelación pueden abonarse en dos plazos, mientras que si la antelación es de 30 o más días, se podrán pagar hasta en tres plazos, en ambos casos sin interés alguno ni coste adicional.
"Una parte importante de esas estancias puede programarse con antelación. Con este nuevo servicio, Rumbo trata de premiar a los viajeros más previsores, dándoles más ventajas y flexibilidad en la reserva de sus viajes", ha apuntado la directora de Marketing de Rumbo, Virginia Barbancho.