MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portal de viajes Skyscanner ha presentado este jueves su nuevo rediseño web, implementando su nueva imagen simultáneamente en todas las plataformas y mercados en 29 idiomas, según ha informado la compañía en un comunicado.
"El nuevo diseño ha sido desarrollado con el objetivo de mantener la interfaz simple, bonita, rápida y funcional, teniendo en cuenta los comentarios y sugerencias de nuestros clientes en el proceso de rediseño", ha señalado.
En la nueva web se pueden hacer búsquedas por precio, por fechas y por lugar de destino, al mismo tiempo que se tienen a la vista en la página principal las mejores ofertas disponibles en el momento. Como información adicional se pueden visitar planos y atracciones de las principales ciudades, aeropuertos, países o descargar guías cómodas de viajes.
"La fecha de lanzamiento se decidió en noviembre y hemos ido a marchas forzadas con el rediseño desde entonces", ha dicho el director de Marketing, Frank Skivington.
"En Skyscanner ponemos más énfasis en hacer el producto tan bueno como pueda ser: dar a los viajeros una web de búsquedas integrales para vuelos, hoteles y alquiler de coches y lograr ingeniosas nuevas características y una brillante funcionalidad para nuestros usuarios tan rápido como sea posible", ha añadido.