La tecnología, el principal impulsor en las tendencias de negocios en 2013

Usuario Con Móvil
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 29 noviembre 2012 17:30

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La tecnología que está siendo adaptada para dar servicio a los viajeros de negocios, es una de las principales tendencias que se desprenden en el informe 'Tendencias de los viajes de negocios en 2013' de Carlson Wagonlit Travel (CWT).

Este tipo de tecnología se está haciendo un hueco en el sector de los viajes corporativos gracias a servicios como páginas web de críticas hoteleras y aplicaciones móviles diseñadas para los viajeros de negocios.

Las empresas siguen vigilando muy de cerca la optimización del control de costes y el rendimiento de sus programas de viajes pero también se están enfocando cada vez más en determinar cómo la tecnología puede satisfacer las necesidades de los viajeros.

La empresa especializada la gestión de viajes reforzará en 2013 los servicios móviles y adoptará un acercamiento a los viajeros más personalizado y relevante gracias a la tecnología de WorldMate, empresa recientemente adquirida por CWT, cuya tecnología permite también agregar diversas fuentes en un único lugar.

El máximo responsable de innovación de CWT, Patrice Simon, señaló que los viajeros de negocio quieren gestionar sus viajes al igual que lo hacen con los de ocio destacando que en 2013 dispondrán de servicios instantáneos, relevantes y que puedan reservarse.