Thomas Cook unifica sus departamentos digital y de marketing

Thomas Cook
THOMAS COOK
Actualizado: miércoles, 7 septiembre 2016 18:31

LONDRES, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Thomas Cook ha anunciado cambios en su estructura con la creación de un único departamento digital y marketing, que combine los dos departamentos actuales, así como la designación de un nuevo jefe de mercados emisores.

Gilles Despas, actual director del área Digital del touroperador británico, estará al frente del nuevo departamento. Despas se unió a la empresa en febrero y cuenta con más de 15 años de experiencia en agencias de viajes 'online'.

               

El actual director de marketing, Remo Masala, será el nuevo director creativo del grupo, mientras que Jamie Queen, actual director de e-Commerce y Marketing para Reino Unido, será el responsable de Marketing en Reino Unido.

Paralelamente, Thomas Hohn, actual director gerente de la Región Occidental (que comprende Bélgica, Francia y los Países Bajos y Rusia) ha sido nombrado jefe de Mercados emisores, reportando a Fankhauser, que anteriormente ocupó el cargo de forma temporal.