Los touroperadores de Orizonia han formado a más de 700 agentes de viaje en 2012

Fam Trip a Tunez Orizonia
CEDIDA
Actualizado: jueves, 20 diciembre 2012 10:49

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La división mayorista de Orizonia ha realizado una gran formación en destinos turísticos durante el 2012, con el objetivo de que el agente de viaje o cliente experimente y conozca las particularidades de muchas de las localidades que engloban el sector turístico.

En total se ha llevado a cabo por medio de 100 seminarios a los que han asistido más de 4.500 asistentes, así como 40 'Fam Trips' para más de 700 agentes de toda la geografía española, según informó en comunicado.

Los 'Fam Trips' son viajes que sirven a los agentes de viaje para familiarizarse con el destino y lo conozcan. Los últimos que se han llevado a cabo han sido a Tenerife, Gran Canaria, Punta Cana, Chile y México. Según el destino, los 'Fam Trips' han sido organizados por los diferentes touroperadores de Orizonia como Viva Tours, Kirunna, Iberojet y Solplan.

El último 'Fam Trip' ha sido el de Túnez, al que han acudido 80 agentes para un viaje de 6 días en donde los asistentes han conocido las medinas de Hammamet, Kairaouan y Sousse, el coliseo romano de El Jem, Túnez capital y su museo Bardo, o la excursión a Ong Jemel, escenario de la saga Star Wars, entre otras visitas.

Para fomentar el apoyo de las agencias de viaje a la hora de preparar un viaje han lanzado el mensaje 'Viajar comienza en tu agencia de viajes' mediante el que los touroperadores de Orizonia invitan a los clientes a buscar su programa en sus establecimientos especializados.