Trabber.es lanza un comparador de vuelos en clase 'business'

El servicio de Emirates para los niños
CEDIDA
Publicado 28/07/2014 19:42:17CET

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El buscador de vuelos Trabber.es ha lanzado en su portal en español un novedoso buscador de vuelos de clase 'business', ante la bajada de sus precios en verano.

Según informó la empresa en un comunicado, conforme los viajes de empresa descienden, se pueden encontrar mejores ofertas en clases superiores, lo que supone una oportunidad para el viajero de ocio.

La clase 'business' en los vuelos ofrece una serie de servicios extras como salas vip con bebida e internet gratuitos, embarque prioritario o posibilidad de cambiar las fechas de los vuelos sin penalización.

Es por esto que muchos turistas deciden volar en clase 'business' en ocasiones especiales o para darse un capricho y disfrutar el confort de esta clase.

El fundador y consejero delegado de Trabber.es, Óscar Frías, ha explicado que muchos viajeros vacacionales han consultado los precios para volar en 'business' desde el inicio del servicio hace unas semanas y han observado que "volar en la parte noble del avión puede no ser tan caro".

Este nuevo servicio, además reporta en un gran ahorro para las empresas, que pueden utilizar este servicio para sus viajes de negocios.