Travelcube aumenta el número de reservas tras su campaña 'Destino Asia'

Travelcube
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 20 diciembre 2012 17:41

MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La herramienta de reservas 'online' para agencias de viajes Travelcube ha visto incrementado el número de reservas tras realizar la campaña 'Destino Asia' en la que intervinieron agencias de España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido, según informó en un comunicado.

La promoción, de cuatro meses de duración, ha hecho que los viajeros europeos conozcan mejor destinos como China, Japón, Malasia, Singapur y Tailandia, y ha conseguido que el número de noches vendidas se multiplicara por dos con respecto a las cifras del año pasado ya que los agentes realizaron más reservas en aquellos hoteles que se incluían dentro de la promoción.

Los agentes de viajes se han beneficiado de distintas promociones, tales como reducciones en las tarifas y noches de hotel gratis --ofertas 4x3--, que les proporcionaron hasta un 50% de descuento en alojamientos seleccionados.

"La campaña ha sido un éxito para Travelcube y para nuestros socios, quienes han registrado una subida en el número de reservas ya que los europeos se lanzan sobre las grandes ofertas para escapar del tiempo invernal", aseguró la responsable de Travelcube en España y Portugal, Katja Bohnet.

Las empresas que realizan sus operaciones a través de Travelcube también pueden beneficiarse del consejo y del apoyo de los comerciales locales de la empresa que contestarán a sus consultas en su idioma.

Contenido patrocinado