Travelplan presenta sus novedades para este verano

Alvaro Martin
ALVARO MARTIN
Actualizado: miércoles, 13 mayo 2015 14:44

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Travelplan, la división mayorista del Grupo Globalia, ha presentado las novedades que llevará a cabo el próximo verano ante más de 3.000 agentes de viajes de toda España.

En total más de 50 presentaciones celebradas por todo el territorio nacional, han dado a conocer los nuevos atractivos que les depararán este verano las marcas que conforman la división mayorista: Travelplan, Latitudes, Touring Club, Welcomebeds.com e Iberrail, así como aquellos de la compañía aérea de Globalia, Air Europa y su cadena hotelera, Be Live Hotels.

Entre las novedades más importantes destaca el nuevo diseño de su página web, más moderno y actual en línea con la estética de sus catálogos, y la campaña de venta anticipada para el periodo 2015- 2016.

Una campaña que en welcomebeds.com alcanza hasta un 50% de descuento e incorpora un nuevo catálogo de costas general con una amplia contratación.

Touring Club ha estrenado dos nuevos catálogo con vigencia anual, en Disneyland París este año, grandes espectáculos, nuevas atracciones y hoteles completamente renovados.

Latitudes incorpora nuevos programas, con más disponibilidad hotelera, y monográficos sobre destinos exclusivos en el sector, como Canadá, que ya están a disposición de todas las agencias de viajes de españa.

Por su parte, Iberrail ofrece las mejores tarifas de Renfe disponibles, ofertas para niños gratis, catálogo actualizado 'online', o el nuevo servicio de parking en la estación Madrid-Puerta de Atocha.

"Estamos muy satisfechos con el resultado de esta campaña y con la gran participación que en ella han tenido los profesionales del sector", afirmó el director general de la mayorista del Grupo Globalia, Emilio Rivas.

Leer más acerca de: