Actualizado 03/07/2012 22:24 CET

Travelzoo estrena aplicación para Android

Travelzoo
TRAVELZOO

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Travelzoo, publicación 'online' especializada en ofertas de viaje, ha lanzado este martes su aplicación para Android. Hasta ahora, las aplicaciones de esta guía de viajes han alcanzado ya las 650.00 descargas en todo el mundo.

Según la compañía, la nueva aplicación servirá a los más de 700.000 suscriptores que Travelzoo tiene España, los cuales ya no tendrán la necesidad de acceder a la web.

Para Travelzoo, las principales características técnicas de la nueva aplicación son "máxima usabilidad", "fácil acceso a la información", "detalles propios de cada oferta (cualquier viaje o actividad de ocio)", y la integración Google Maps.

El director general de Travelzoo en España, Jorge Carulla, ha matizado que en la nueva aplicación "los suscriptores verán ampliada notablemente la audiencia de sus ofertas", ya que podrán acceder a "todas las ofertas independientemente de su país de origen".

Con este lanzamiento, la compañía completa la primera fase de su estrategia móvil, donde ya ha puesto en marcha una aplicación para iPhone y una página web adaptada a teléfonos móviles.

Nº teléfono: +34 93 307 7372