Trip4real capta un millón de euros en su primera ronda de inversión

Actividad de Trip4real
Foto: CEDIDA
Actualizado: miércoles, 11 junio 2014 17:33

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La plataforma 'online' Trip4real ha conseguido captar un millón de euros en su primera ronda de inversión con Kibo Ventures y la Caixa Capital Rics, tras poco más de un año desde su nacimiento, ha informado la compañía.

   Esta plataforma pone en contacto a viajeros con expertos locales, para que les muestren el destino desde el punto de vista de quien lo vive. Asimismo cuenta con un 'market place' de experiencias de viaje, como plataforma de creación y promoción.

   La inversión recibida permitirá a la compañía seguir creciendo y expandiéndose hacia nuevos destinos, invirtiendo en marketing y tecnología, ya que su objetivo para este año es posicionarse a nivel internacional.

   Trip4real espera multiplicar por 20 su facturación total en el segundo semestre de 2014, para lo que continua cerrando 'partners' con "empresas líderes globales" de otros mercados como alojamiento, transporte y turismo entre otros.

   Actualmente ofrecen más de 2.500 actividades a más de 10.000 usuarios en España, con presencia en más de 50 ciudades.

   "Estamos en un momento de crecimiento y empresas importantes confían en nosotros, es un proyecto de futuro y un gran paso que nos ayudará a estar presentes de forma más notoria entre nuestro público, viajeros y gente local de cada ciudad", explicó su fundadora, Gloria Molins.