MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
TripAdvisor ha introducido en su 'web' opiniones de aerolíneas, también ha rediseñado su servicio de búsqueda de vuelos y el lanzamiento en beta de su sistema de puntuación donde el viajero puntúa cada trayecto que hace en avión, ha informado el metabuscador.
En una encuesta realizada recientemente por la compañía, el 32% de los encuestados afirma que las aerolíneas están haciendo "más difícil" encontrar el precio total de un vuelo. El 57% concluye además que la información de los servicios de una operación "no es muy accesible".
"TripAdvisor ha lanzado la opción de opiniones sobre aerolíneas en 48 países y en 29 idiomas para ayudara los consumidores a comprender el verdadero valor de os vuelos, más allá del mejor precio", ha señalado el vicepresidente Senior y director general del área de negocios de vuelos, Bryan Saltzburg.
Saltzburg ha añadido que están sacando a la superficie opiniones y fotos de viajeros, así como información detallada de los servicios a bordo las tarifas más bajas en una sola 'web' con el objetivo de ayudar a los viajeros a elegir el mejor itinerario para su viaje.
Con estas novedades, la comunidad de viajeros que recibe 340 millones de visitas únicas al mes amplía su base de 350 millones de comentarios y opiniones. La compañía ha afirmado que con este recurso los viajeros podrán escoger su vuelo no solo atendiendo a su precio.
TripAdvisor ha afirmado que se esperan mejoras adicionales para finales de este año.