TripAdvisor lanza un nuevo servicio que analiza el rendimiento de las empresas

Teclado De Un Ordenador
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 25 enero 2012 17:46

MADRID 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de análisis que muestra el rendimiento de un negocio y que se puede consultar en su nuevo panel de gestión, según ha informado la web de viajes.

A través de este nuevo sistema, los establecimientos podrán hacer un seguimiento de su contacto 'online' con el cliente, identificar las áreas que deben mejora y tomar decisiones basándose en informaciones de primera mano.

El panel de administración es gratuito para todos los representantes de las empresas registradas a través del 'Centro del Propietario' de TripAdvisor. De este modo, podrán consultar los informes más recientes sobre los comentarios que se hacen sobre su negocio, cual es su índice de popularidad o sus competidores más directos.

En las próximas semanas la compañía lanzará una versión más completa estará disponible exclusivamente para los hoteles suscritos a 'Perfil Plus'. Esta modalidad ofrecerá sistemas de medición adicionales, incluyendo gráficos de evolución de la propiedad en el tiempo y en relación a sus competidores en la misma región geográfica.

También implementará una herramienta de recomendación para ofertas especiales que sirve de orientación sobre como captar la atención de los viajeros de TripAdvisor.

Contenido patrocinado