MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El touroperador de grandes viajes TUI presenta, por segundo año consecutivo, su nueva edición del catálogo Fly & Drive 2019, un producto para personas que quieren conocer mundo con programas organizados, pero sin perder la libertad.
En este catálogo la mayorista ofrece propuestas que incluyen vuelos, hoteles y coche de alquiler o autocaravana para recorrer los circuitos prediseñados sin depender de un guía. Ideas flexibles especialmente pensadas para parejas, familias y grupos de amigos.
En este catálogo de 84 páginas se pueden encontrar una selección de las rutas Fly & Drive más vendidas por la mayorista en tres destinos de América como son Estados Unidos, Canadá y Costa Rica. En el Pacífico también ofrecen países como Australia, Nueva Zelanda y Nueva Caledonia. Mientras, en el continente africano, Namibia, Sudáfrica e Isla Reunión son las apuestas del touroperador.
Por su parte, en Europa, además de las múltiples opciones, destacan como principales novedades este año las Villas en la Toscana y nuevos programas en Grecia, Croacia, Austria y el Tirol e Irlanda del Norte.
En Escandinavia, TUI ofrece al viajero la posibilidad de acceder a la naturaleza más salvaje y recóndita de Islandia, Islas Feroe, los fiordos noruegos o el interior rural de Finlandia.